Continúa el tratamiento en comisión del Proyecto de Presupuesto 2014

DSCN2710

Patricio Garcia, Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos junto al Ministro de Producción Cristian Breitenstein

La Comisión de Presupuesto del Senado de la Provincia de Buenos Aires, convocada por el Senador del Bloque FpV/Pj Patricio García, continúa con el  tratamiento del Proyecto de Presupuesto 2014.

El segundo día del plenario de la comisión se desarrolló en el Salón de los Escudos del Palacio Legislativo, con la presencia del Ministro de Producción Cristian Breitenstein y el Ministro de Salud Alejandro Collia.

DSCN2716

El Senador del Bloque FPV/PJ Patricio Garcia junto al Ministro de Salud Alejandro Collia.

El Senador del Bloque FpV/Pj y Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos, Patricio García, luego de presidir la reunión comentó que “como es de costumbre, han pasado ya en primer lugar la Ministra de Economía Silvina Batakis con el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires Martín Di Bella, quienes son la representación más genuina de lo que es el Presupuesto de la Provincia, dividido en dos aspectos, uno es el gasto y el otro es la recaudación y los recursos. También invitamos y participó el Ministro de Trabajo Oscar Cuartango, como así también el Presidente del Instituto de Previsión Social Mariano Cascallares, que es uno de los soportes importantes para todo el aspecto financiero y de gestión de nuestra Provincia”.

El Senador oficialista Patricio García destacó los avances conseguidos en el plenario de la Comisión de Presupuesto e Impuestos “como es de augurar, hasta el momento se está observando que estamos trabajando con la mayor responsabilidad desde todos los ámbitos y bloques políticos, con las diferencias ideológicas que podemos tener, pero estamos todos convencidos de la importancia que tiene esta herramienta, como es el Presupuesto de la Provincia”.

“Nuestra aspiración máxima es estar antes de fin de mes  terminando de votar en ambas cámaras el Presupuesto y la Fiscal Impositiva, porque son las herramientas fundamentales de gestión y creo que más allá del posicionamiento político que uno pueda tener, hace a la responsabilidad que cada uno tenemos. Así que mi convocatoria es a la responsabilidad, creo que todos los Legisladores de la Provincia de Buenos Aires debemos estar a la altura de las circunstancias que los habitantes de nuestra provincia hoy demandan”, agregó García.

 El Senador del Bloque FPV/PJ anticipó que los días martes, miércoles y jueves de la próxima semana seguirán los trabajos parlamentarios sobre el Proyecto de Presupuesto 2014 en la Cámara de Diputados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s