“Eva revolucionó la forma de hacer política”

 

Senador FpV/Pj Gustavo Oliva.

Senador FpV/Pj Gustavo Oliva.

El Senador Provincial por el Bloque FpV/Pj , Gustavo Oliva recupera la figura de Eva Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.

“Eva significó una bisagra en la vida política argentina. Fue una revolucionaria que entendió que el hacer política sólo podía concebir desde impartir la justicia social”, enfatizó Oliva.

María Eva Duarte de Perón, que nació el 7 de mayo de 1919 en la localidad de Los Toldos, se alzó como una ferviente y combativa defensora de los derechos sociales y laborales.

“Evita partió tempranamente, pero nos dejó la promesa que volvería en millones. Hoy podemos ver su espíritu de lucha e ideales en los miles y miles de jóvenes que levantan las banderas de la justicia social”, mencionó el legislador.

Finalmente agregó: “nuestra presidenta es una ferviente defensora de esos ideales y de esa forma de hacer política; en Cristina tenemos la continuidad del carácter revolucionario, que supo enarbolar Eva, para la consagración de más y nuevos derechos para todos los argentinos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s