El Bloque FpV/Pj repudia las últimas declaraciones vertidas por el senador Sanz y la diputada nacional Elisa Carrió

El Bloque de Senadores del Frente Para la Victoria/Partido Justicialista de la Cámara Alta Provincial manifiesta su más enérgico repudio a las últimas declaraciones vertidas por el senador de la UCR Ernesto Sanz y  la diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entendiendo que ambas atentan contra el bienestar de nuestra sociedad.

Llama la atención que un senador de la Nación manifieste deseos de que la economía del país empeore, teniendo en cuenta que son los 40 millones de argentinos los que sufren en carne propia las consecuencias de  este tipo de situaciones lamentables.

Recordamos con dolor el sufrimiento de cada uno de los compatriotas que se vio afectado en el año 2002 por una de las más graves crisis que sufrió la Argentina y trabajamos en el marco de un Proyecto Nacional que pone el acento en el desarrollo de la economía y la inclusión social.

Los dichos de Sanz dejan al descubierto a una persona mezquina, centrada en sus propias aspiraciones electorales y a la que poco le importan los intereses del pueblo. Pretender que a la economía le vaya mal implica atentar contra el bienestar del conjunto de la sociedad y en especial de los sectores más vulnerables.

Este bloque rechaza fervientemente los dichos del senador nacional y  resalta las políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno nacional durante la última década que permitieron un crecimiento histórico del país.

En el mismo sentido,  como legisladores y como ciudadanos argentinos repudiamos las violentas declaraciones de la diputada nacional Elisa Carrió quien alentó a impedir que el Congreso de la Nación cumpla con su rol institucional.

Esta clase de arengas nos resultan preocupantes, sobre todo teniendo en cuenta que surgen de un miembro del propio cuerpo legislativo.

Creemos que la diputada de la Coalición Cívica ha develado una vez más su vocación antidemocrática, ejerciendo una inconcebible violencia institucional, que no puede menos que remitirnos a las épocas más nefastas de la historia de nuestro país.

Este bloque condena enérgicamente este tipo de manifestaciones y reafirma su compromiso con la democracia y el respeto por la institucionalidad, priorizando en su labor diaria el bienestar del pueblo al cual orgullosamente representa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s