Declaran beneplácito por las actividades realizadas en la ciudad de Bahía Blanca, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”

Senadora Larraburu

La camara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires aprobó un proyecto de declaración que expresa su beneplácito por las actividades realizadas en la ciudad de Bahía Blanca, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, cuya mentora fuera Elsa Strizzi ex senadora provincial.

El proyecto fue presentado por la Senadora del Bloque FPV/PJ Diana Larraburu en el cual comentó las actividades planteadas para el 5, 8, 10, 11 y 15 de marzo en la ciudad de Bahia Blanca en el marco del ”Día Internacional de la Mujer”, pautado el 8 de marzo por la conferencia Internacional de Mujeres Socialistas  en 1910.

 La Legisladora comentó “En bahía Blanca desde hace algunos años se llevan a cabo distintas actividades para conmemorar este día, esta iniciativa fue impulsada por Elsa Strizzi, quien fuera una incansable luchadora de los derechos de las mujeres, promoviendo innumerables proyectos desde su banca como Senadora Provincial, y en su trabajo cotidiano junto con sus compañeras en el barrio.

Es así – agregó la senadora-que en el año 2008 se impulsó la fundación del grupo Mujeres en Acción, con el fin de atender las necesidades de mujeres expuestas a situaciones violentas, brindando no solo contención, sino también capacitación.

Para finalizar  comentó “iniciativas como estas ayudan a que las mujeres recuperemos cada vez más derechos y podamos vivir cada día una vida libre de violencia y en igualdad de condiciones”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s