La sexta secciòn en pleno con referentes nacionales y provinciales en rotundo apoyo a la conducciòn y gestiòn de la presidenta de la de la Naciòn Cristina Fernandez de Kirchner

reunionfpvM.H

PRESENTES
DIPUTADOS NACIONALES: Carlos Kunkel, Josè Marì Dìaz Bancalari, Graciela Giannetasio
Ex diputado Nacional Dàmaso Larraburu
SENADORES PROVINCIALES
Cristina Fioramonti, Alejandro Dichiara, Patricio Garcìa, Diana Larraburu, Silvia Perez, Jorge Ruesga.
DIPUTADO PROVINCIAL
Marcelo Feliù
INTENDENTES
Monte Hermoso, Bahìa Blanca, Tres Lomas, Coronel Suarez, Coronel Rosales, Saavedra, Guaminì, Tornquist, Villarino, Lamadrid, Laprida, Gonzalez Chavez, Carmen de Patagones
VICE PRESIDENTE BANCO NACION
Alejandro Acervo
SECRETARIO LEGISLATIVO SENADO PROVINCIAL
Luis Calderaro

DOCUMENTO DEL ENCUENTRO EN LA CIUDAD DE MONTE HERMOSO
Los aquí presentes expresamos nuestro más firme respaldo a la conducción que lleva a cabo nuestra Presidenta la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
La compañera Presidenta, en la Apertura del 131° Período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, se refirió a la “Década Ganada”, cuando de manera contundente describió con palabras los materializado en la realidad: Desarrollo y Crecimiento con igualdad social alcanzado por nuestra Patria.
Dijo: “Desarrollo y Crecimiento son las dos palabras que creo más sintetizan estos últimos 10 años. Desarrollo laboral y de seguridad social que ha sido posible por el período de crecimiento económico más sostenido, más importante y más prolongado de nuestros 200 años de historia, y además, crecimiento y desarrollo que se siguió acentuando a pesar de que en el año 2008 el mundo se derrumbó, y a pesar de que aún hoy la crisis parece no tener límites.”
Continuó: “Yo quiero compartir con ustedes lo que a mi criterio constituye esta década que yo denomino la década ganada por todos los argentinos. Ganada por las cosas que hemos logrado, y que se entienda bien, se puede ganar una elección pero se puede perder el gobierno. Cuando hablo de década ganada lo hago no en términos electorales o partidarios sino de recuperación social, económica, cultural, democrática, de igualdad de los 40 millones de argentinos. Por eso me atrevo a calificar sin lugar a dudas que esta década iniciada el 25 de Mayo del año 2003 es la década ganada por todos los argentinos”.
En este plenario de dirigentes del Frente Para La Victoria de la Sexta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires los aquí presentes queremos reafirmar la conducción de nuestra Presidenta, en el proyecto de Reconstrucción de la Patria nacido en el Año 2003, y en el que se pueden destacar, entre otros muchos màs, los siguientes logros:
* Crecimiento del Salario Mínimo Vital y Móvil de los Trabajadores en un 1338% (siendo de $150 en el año 2002)
* La Asignación Universal por Hijo, que permite que más de 1.700.000 familias y 3.300.000 niños puedan tener acceso a los bienes y servicios que toda sociedad democrática debe ofrecer.
* Programa Conectar Igualdad con más de 2.213.582 de computadoras entregadas, y que en este año promediara la meta de los 3 millones y medio de computadoras.
-El Plan Federal de Viviendas en donde este año se llegará al millón de viviendas y mejoramientos habitacionales.
*Créditos hipotecarios del Plan Procrear generando la posibilidad de acceso a una vivienda digna para más argentinos.
* Creación de 200.000 nuevas Empresas en la Industria, el Comercio y los Servicios
*Cooperativas de Trabajo Argentina Trabaja.
* Monotributo social con más de 558.000 emprendedores
*Plan Fines pensado para todos aquellos argentinos que ya habían pasado la edad del primario o del secundario pero no lo habían terminado.
* Obras: Acueductos, Agua Corriente, Construcción de Hospitales, Escuelas y Viviendas. Inversión en energía, gasoductos, rutas provinciales y nacionales.
*Ley de Servicios de Comunicación audiovisual, paralizada por el lobbie corporativo que no quiere regularizar su situación a las reglas de la Democracia.
*Voto a los 16 años
Políticas llevadas a cabo por una presidenta con coraje, que al igual que Néstor, no le tembló el pulso para tomar decisiones que contribuyeron al bienestar del pueblo, sobre todo de aquellos que por mucho tiempo estuvieron olvidados y resignados a la migaja que pudiera caer de los más poderos, los mismos que siempre se beneficiaron cuando al país le fué mal, los mismos que hoy levantan la voz en contra de éste gobierno y cuando lo fueron no supieron o no quisieron hacer o peor aún, lo hicieron mal y condicionados por tres tapas de un diario.
POR ÚLTIMO, RATIFICAMOS NUESTRO COMPROMISO DE MILITANCIA, EN DONDE ESTAREMOS MAS UNIDOS, ORGANIZADOS Y MOVILIZADOS PARA RATIFICAR EL APOYO MAYORITARIO DEL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA ANTE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DEL PRESENTE AÑO 2013

MONTE HERMOSO, 07 DE MARZO DE 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s